sábado, 3 de octubre de 2009

Impaciencia



Estaba por la labor de hacer una puesta de sol, pero el condenado no terminaba de ponerse del todo, y poniendo en riesgo mi ojo y el sensor de la cámara, apunté y disparé. Condenadas prisas



5 comentarios:

Pilar en Córdoba dijo...

me gustan las que llamas desubiacadas.

porque no todas las miradas tienen que ser perfecto reflejo, fiel espejo... muchas veces, casi la mayoría, nuestra mirada está extraviada, desenfocada, distraída o borrosa.

las fotos así, nos recuerdan eso: que el anda detrás del cristal es el que está mirando¡¡¡ y en este caso se ha quedado deslumbrado ;)

saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan no el que es, pero me resulta muy atractiva esta foto, quizá ese ese brillo del primer plano que parecen como telas de araña o pelos al viento que con el paso de la luz del sol le da un toque especial.

Un abrazo

Merce dijo...

Bueeeeno el sol te ha quedado como cuando yo frio un huevo (uy! que comparacion...) escacharrado del todo en la sartén :p

Pero, no me disgusta ver la foto, sobre todo acompañada de los Eagles... :)

A veces es mejor mandar toda tecnica a tomar viento y disfrutar de un momento determinado, porque una foto no tiene que ser tecnicamente perfecta, aunque sea lo que siempre buscamos, sino, el reflejo de un instante, ese que nos provocó hacerla.

Eso si, tus ojos valen mucho mas que cualquier sensor, asi que cuidalos :)

Unha aperta.

Mª Angeles B. dijo...

Como puede ser que este foton se me pasara.

Simplemente espectacular.

Saludos

Juan dijo...

-Pilar. Es que de cuando en cuando viene bien ‘despelotarse’, olvidarse de lo académicamente correcto y disparar al tum-tum. La mayoría de las veces salen churros sin pies ni cabeza, y otras entre tanto disparate, pues dices ‘ahí va eso’ :)
-Abi. Esta mata es esparto, aquí se la conoce como ‘atocha de esparto’, yo la he visto aquí por el sureste andaluz y Murcia, no se si se dará por otras zonas. Son un montón de ‘bastoncitos’ largos que antiguamente se utilizaban (y aún hoy) para aperos del campo: espuertas, capazos,… los puntos de luz no son más que puntos reflejados y quemados.
-Merce. Yo he visto fotos al sol directas en que aparece un círculo y algunos rayos, supongo que hechas con filtros degradados o neutros de un valor alto. La mía está hecha a pelo, sin filtro ninguno, así que lo único que recoges es un quemazón de dos pares de narices. La foto no estaba preparada, sencillamente tenía la cámara montada en el trípode esperando la puesta de sol, y en eso que como me aburría se me ocurrió darle al botoncito a ver lo que salía, y ya ves el peazo huevo frito que he sacado (no creo que hayas frito uno más espachurrado que el de la foto)
-MªAngeles. Se agradece el piropo, aunque a mi parecer no alcance más allá de ‘foto curiosa’

Related Posts with Thumbnails