lunes, 26 de octubre de 2009

¿dónde está la mosca?

...¡¡Que me falla el ojo izquierdo de la izquierda!!

8 comentarios:

Pilar en Córdoba dijo...

menos mal que comúnmente no las vemos de cerca, que dan un miedo...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, nunca me habia fijado que tuevieran tantos ojos, bueno en realidad es que creo que nunca habia visto ninguna como esta.

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Eso digo yo, donde estara la mosca, menuda pieza has capturado, genial esta toma con muy buena nitidez y cuantos ojos, como para que se le escape algo.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Juan dijo...

-Pilar. Igual si las vemos de cerca, pero no llegamos a ver tanto. Si en realidad fuesen a este tamaño más de una carrera nos hubiéramos pegado.
-Abi. Yo tampoco había reparado en el detalle, el problema está en que la arañita no llegaba al medio cm de tamaño y por más que te acerques nuestro ojo no da para tanto aumento. Es curioso como son estos pequeños insectos cuando los amplía el macro.
-Jose. Con cuatro ojos y que salen fuera de sus cuencas, creo que su radio de visión era bastante amplio, como para ver hasta la retaguardia

la mosca dijo...

tu tuuuuuu

no me pillaaaaaaaaaaaassss

toma esa!!!

Merce dijo...

Si la mosca era peluda, ni te cuento como veo yo a esta...

ver estas fotos para mi es como... en fin creo que ya lo sabes, pero habrá que superarlo algun dia :)

Puede ser que me pase la noche matando arañas... pero por un amigo se hace lo que sea y yo no iba a pasar por aqui sin comentar tu foto :)

Tener un macro me produce una envidia interminable, precisamente por todos estos detalles (hay que reconocer que la pieza tiene un color hasta... bonito) Cazar algo que se mueve con facilidad con este objetivo supongo que será de extrema dificultad, cuanto mas si la pieza a capturar nos provoca una cierta emoción (me acuerdo de mis pajaritos, claro que era con el tele, pero lo mio me costó).

Es extraño ademas un ejemplar como este, de siete patas. De momento me cuesta entrar en mas detalles, pero me gusta como has conseguido su cabeza y las patas delanteras, sobre todo la cabeza, es una pasada... y... no puedo seguir mirando mas!!!

Bicos a moreas :)

Carolina Martínez dijo...

No puedo con estos bichos.... :S

Desde que me picó una no les tengo ningún aprecio.

Pero la toma está muy bien, al menos lo qe veo de reojo jejejejejje!

Saludos!

I.S.M. dijo...

Impresionante imagen, realmente alucinante.

Related Posts with Thumbnails