viernes, 29 de octubre de 2010

AZAFRAN


10 comentarios:

Noemi Ventosa dijo...

Que bonitas!!! vaya color tienen...
Una nitidez perfecta!

Besotesss

Merce dijo...

A veces, experimentar aporta todo un mundo nuevo, otra perspectiva, otra vision, otra sensacion...

La belleza es algo que no se puede ocultar, sobre todo cuando es natural, tampoco se debiera maquillar, lo simple, lo sencillo es sencillamente bello.

Ese puntito de flash en los pétalos hacen sutil esta flor, la nitidez es tambien otro factor que resalta y el color, que en este caso sobresale en ese ¿fondo? blanco que escogiste y que a mi gusto le sienta a las mil maravillas.

Solo que, mi pero es que me hubiera gustado que fuese en toda la fotografia, dejando sobresalir solamente las flores y no dejar ese hueco en el centro como difuminado.

Lo dicho, de vez en cuando nos podemos entretener con una fotografia y que no sea un sacrilegio ni motivo de fusilamiento el pasar una fotografia de la naturaleza a b/n o hacerle un tratamiento delicado, con gusto...

El original siempre te lo guardas y siempre podrás disfrutar de el. Si yo tuviera que plantearme el que al retocar una fotografia de esta manera implique deshacerme del original, ten por seguro que mas allá del ACR no se me ocurriria ir...

Biquiños ;)

Mª Angeles B. dijo...

Solo puedo decirte que es espectacular...

Un trabajo de 10.

Besos

Sergio Lopez dijo...

Me encanta.

Perfecto para ilustrar un cuento de hadas. El difuminado le aporta el mismo toque onírico que tenía la anterior.

Saludillos

ruma dijo...

The soft and gentle touch.
The both are lovely expressed. . .

Thank you.
ruma

María dijo...

Cómo me gusta este blog! qué fotos más bien hechas y procesadas, enhorabuena maestro.
Un besin

Japy dijo...

Preciosa!!! Con un procesado que realza su belleza. Veo que tienes en este blog unos macros realmente espectaculares. Saludos.

Isabel dijo...

Que colores tan preciosos, nunca he visto una al natural pero despues de ver tu foto aun tengo más ganas de hacerlo.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails