domingo, 14 de junio de 2009

Ausencia

4 comentarios:

Merce dijo...

Pero... es cierto que existe este lugar? te recreaste en el eh? te lo has pasado pipa con la camara... eso es disfrutar y lo demas son coñas :) Y es que aún encima cuantas mas subes de este lugar, mas me gustan, si la anterior era una pasada, esta la supera.

Que luz es esa tan especial que tiene? tan bonita... tres planos bien diferenciados en espacio luz y color, vamos! que yo tambien quiero hacer fotos así, y no se...
pon la chuleta jajajaja

Preciosa, preciosa, preciosa :)

Biquiños.

P.D. Seguro que era un almendro? mmmm será por fastidiar...

Mª Angeles B. dijo...

Menudo dia te pegastes a darle al dedito ehhh!!! a cual mejor, es un paisaje bello, bello, bello. de los que no te cansas de mirar.
Te digo como merce jejejeje pon la chuletilla porfa :).
Mi maquina no tiene ni idea de hacer fotos como estas, la tendre que mandar otra vez que la reparen jejejejeje.
Besos

Juan dijo...

¿Chuleta? como no os de un chuletón de Avila no se me ocurre otra cosa.
Que no es para tanto, que fue de una tarde de esas por salir a probar el polarizador.
Y entre este, la últimas luces de la tarde (fijaos en las sombras alargadas) y el rincón, que ahí si que disfruté un buen rato, me encantó el contraste entre el suelo árido de los cerros y el verde de los sembrados, el juego que daban los trazos de líneas...
pues salió lo que salió.
MªAngeles, esto lo hacen todas las cámaras, muchas incluso mejor, tan solo tienes que seleccionar la posición "fotos guapas" (yo lo ando buscando) es cuestión de releerse el manual :)
y si Merce, lo siento, pero almendras tenía colgando, pero con estos campesinos nunca se sabe, igual era un ciruelo injertado en almendro (hacen cada cosa).
Saludos

Carolina Martínez dijo...

Jo! yo pense que habia puesto un comentario! vaya pos nada que me gusta mucho ek contrate tan vivo de colores y la placidez del momento y una foto muy buena de profundidad.

Muy buena maestro!

Saludos! :)

Related Posts with Thumbnails