martes, 17 de marzo de 2009

Que noche


Qué noche de hojas suaves y de sombras
de hojas y de sombras de tus párpados,
la noche toda turba en ti, tendida,
palpitante de aromas y de astros.

El aire besa, el aire besa y vibra
como un bronce en el límite lontano
y el aliento en que fulgen las palabras
desnuda, puro, todo cuerpo humano.

(Aurelio Arturo)

11 comentarios:

Carolina Martínez dijo...

Que way!!!!

Oye una pregunta! esto se hace igual que el si hacemos el efecto del agua en las cascadas no?

Esqe se me ha metido en la cabeza que quiero hacer este efecto porqe me encanta, aunqe una vez casi me sale, fotografie estrellas pero en vez de puntitos salen mini rayitas jajajajaja.

Muy bonita! me encanta.

Merce dijo...

Pues si, que bonita, una autentica lluvia de estrellas. Lo digo millones de veces pero estas fotos hechas a esta hora del dia me encantan. Muy muy bonita Juan.

Bicos.

Juan dijo...

-Carolina: En efecto es similar al efecto de las cascadas, pero a lo bestia. Esta creo recordar que andaba por los 20 minutos de exposición, a más tiempo, he visto algunas de hasta 10 horas se consigue que el trazo de las estrellas llegue a formar un semicírculo.
-Merce: Mas que bonita es diferente a lo que acostumbramos a ver. Imaginate la foto hecha a las 9 de la noche, y sorprende lo que capta la cámara cuando nosotros apenas vemos la punta de nuestra nariz.
Un abrazo a ambas

Anónimo dijo...

que verguenza!!! y yo pensando que era en un semiatardecer, juas! nada que entre Carolina y tu ya podeis ir dandome el cursillo.

Bicos.
Merce.

Juan dijo...

-Ignorante. Ya te vale comentas como anónima y luego vas y firmas jaja vaya patinazo.
Solo te faltó decir que la luz del sol era fuerte y se notaba en las sombras :)
Tu pide cursillos que aquí estamos para lo que se pueda. Por mi parte puedo subir lo que recopilé en su día para hacerla (ten en encuenta que he hecho nada más que esta, así que calcula mi experiencia), a ver si se pasa Carolina y me confirma que no ha subido nada parecido en su blog que luego se me queda cara pánfilo. :)
Pd me ha contado un pajarito que de compacta na de na, que ya manejas una reflex campeona, ahora a ver quien te supera.
Bicos

Carolina Martínez dijo...

Hola!!!!!

Pues no no he subido nada sobre ese tema, tenia pensado hacerlo pero aunme qeda llevarlo a la practica asi... te toca compañero explica como se hacer y así lo intentaré yo qe tengo muchas ganas. Me llamarás despistada, pero... como se puede hacer una exposicion de 10horas?!¿?!!?!!!!! o no me acuerdo o no sé!! PON UN TUTORIALLLLLLLLLLL porfi! jajajajaj gracias juan!!! eres un sol!

Por cierto! si lo pones en el otro blog lo verá más gente. y otra cosa! me vuelve loka la verificacion de palabra no me gusta nada :(

jejejejejjejejejeje XD
Besos!! :)

Lucía dijo...

chuli de verdad!!!
tengo ganas de probar ese tipo de fotos.
tripode, bulb y disparador, no?

saludos

Merce dijo...

No, no la manejo yo, lo hace ella conmigo, buaaa

Juan dijo...

-Carolina, estoy con lo del seudotutorial (este es algo más complicado de explicar que no de hacer la foto). La exposición puede ser de 10 horas o más (¿donde estarías el día que lo explicaron en clase?)
De lo de la verificación de palabra, lo puse porque estaba cansado de que se me colara publicidad del biagra y tonterías de esas, pero vuelvo a quitarla, no sufras.
-Lucía, pleno al quince (estoy por pasarte el engorro del tutorial jeje) Si conoces el proceso igual tienes fotos, ¿podrías subir alguna a tu blog? ¡porfa!
-Merce: no estás sola, mi cámara desde que la compré hace las fotos que ella quiere, yo solo les pongo la firma.
Saludos chicas

Lucía dijo...

lo siento, no tengo fotos de este tipo...
pero me encantaria poder hacerlas...
pero no encuentro a nadie que quiera venir conmigo y sola no es plan...

de todas formas, prefiero leer tu intrucciones jajajaja

Juan dijo...

-Lucía que no haya cola de espera para acompañarte me extraña un montón (bueno ellos se lo pierden). A ver si te animas con las instrucciones.
Saludos

Related Posts with Thumbnails