domingo, 8 de marzo de 2009

El viejo pino y el cielo



No existe un puente para cruzar el cielo
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
a fuerza de memoria y pronósticos
y comprobaras que no es tan dificil
siempre te faltaría el pino del crepusculo

eso es por que se trata de un cielo que no es tuyo
aunque sea impetuoso y desgarrado
en cambio cuando llegue al que te pertenece
no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar
pero estarán el pájaro y la nube y el pino.

(Mario Benedetti)

3 comentarios:

Merce dijo...

Juan, como no seguirlas, son preciosas.

La anterior es muy bonita, esos pueblos... le has dado un tratamiento ideal para que parezca como mas de antes, lástima ese cemento mal esparcido para tapar baches, que tiene la pista, pero bien disimulado gracias a tu ingenio.

Y esta? acompañada por Mario Benedetti? parece sacada de un sueño, quizá un poquito viñeteada de mas, pero no te fies de mi, no tengo ni experiencia ni conocimientos suficientes para decir si esta mal o bien, pero es muy bonita parece el borde de un precipicio...

Saludiños

Juan dijo...

-Merce, para mí si que es todo un placer contar con tu presencia. Y lo del viñeteado, te cuento que es artificial. En realidad es una capa de degradado que usa el photoshop. Lo mismo que el de las lentes, pero que te lo puedes adaptar al gusto. Aquí trataba de jugar un poco con él y de paso, taponar un poco los laterales que no decían nada. Pero tienes toda la razón del mundo mundial, me he pasado un poco bastante, ¡total como lo vemos nada más que tu y yo!. :) Bicos.

Merce dijo...

jajaja Bueno es que le das poca publicidad. Me gustan mucho las fotografias del otro blog, pero es que las de este me encantan.

A ver yo de PS na de na, dos cosillas se hacer nada mas, la unica foto que he tocado con PS esta en mi otro blog TREBEDE, "Flor do Toxo". Pero desde luego que pienso aprender. En realidad uso un programilla birriero de un manejo muy sencillo, lo tengo enlazado a mi blog, eso para que veas lo que "entiendo" yo de todo esto. A mi aqui me daba la sensacion de demasiado blanquecino, quizá solo un pelin menos. Jajaja tu es que eres un exagerado diciendo que te has pasado, no, para nada :)

Te enlazo este otro blog en el mio para que se te vea un poquito mas. Es una pena que no pinche mas gente aqui, seguro que les gustan estas fotos.

Biquiños.

Related Posts with Thumbnails