martes, 24 de marzo de 2009

Brotes secos



2 comentarios:

Merce dijo...

Serás capaz de decirme: "no es mas que una rama seca medioenterrada" pero me da igual.

Bonito desenfoque y bonito constraste de luces. Te quedó muy bien la parte central en un angulo y la oscuridad total en el otro. (Muy tecnica mi explicacion jajaja, tu me entiendes eso es lo bueno).

Respecto a las pruebas del agua sedosa, te diré que aun no las he bajado de la camara, peeeeero no te creas tu que hay gran cosa. Era muy tarde cuando fuí, asi que no tiene mucho merito :)

Biquiños

Juan dijo...

-Merce, podría decirte que es un árbol de 30 metros, pero como se que no va a colar, pues efectivamente, es una ramita de un matojo que apenas levantaba un palmo del suelo. Tu comentario, técnico donde los haya, lo he entendido a la prime, ¡es que estoy de un lúcido hoy!.
Del agüita, tranqui, nunca vendas por mala una foto antes de sacarla a la luz, igual te puedes llevar una sorpresa (de las que parecen buenas en la cámara y luego son una papa te regalo yo unos cuantos cientos). De que era tarde, casi mejor, mira tu por donde igual tienes una foto de agua sedosa con movimiento de estrellas incluido (tienes una foto de galardón y tu sin saberlo).

Related Posts with Thumbnails