domingo, 13 de junio de 2010

Fantasía

11 comentarios:

L. Gispert dijo...

Fantástica foto, Juan, parecen hilos de cristal.

Un abrazo.
Luis.

Merce dijo...

Ooohhhh!!! pura belleza, verdadera fantasia!!! el titulo le va que ni pintado.

Que grandes fotos hay en los detalles pequeños, fijarse en ellos es lo que muchos pasamos por alto. Es una fotografia preciosa, delicada, bella.

Tiras de macro, y... yo, yo me muero de la envidia...

valeeee jo! me voy a llorar a mi esquinita... sniff

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita!!!

Esas gotitas parecen bombillas encendidas, me encanta.

felicidades.

Besos

Pilar dijo...

vengo del paseo manchego... y voy de mago en mago¡¡¡ para un ratito que tengo... qué bien aprovechado ^_^
corrobora la teoría de que todo lo que tenemos en nuestro mundo humano y urbano... ya estaba presente en la naturaleza...

nada hay nuevo bajo el sol :))
¡¡ no hay más que ver tu bola de discoteca ... claramente en ésto se inspiraron consciente o inconscientemente para fiebre del sábado noche, jajajaja.

saludos para Granada
qué preciosidad

ricardo emilio bianco dijo...

fantástica fantasía

José Ramón dijo...

¡Qué preciosidad de imagen!

Muy buenos trabajos en este blog
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Sergio Lopez dijo...

Guau, esto más que fotografía es un baño de sensaciones directo al corazón.

Miré la foto antes de leer el título y la palabra que me vino a la mente fue "magia".

Magia, fantasía,... se relaciona todo un poco, ¿no?

Felicidades por la foto y por el título. Sé que repito lo que ya te han dicho, pero es que en serio que es perfecto.

Claudia dijo...

A very beautiful picture! Congratulations

ruma dijo...

Alabo cómo fotografiar ese momento...

Es la fotografía de realidad artística.



Gracias por una maravillosa vista.

ruma

María dijo...

En realidad tu blog es mágico, tiene fotos muy imaginativas, son bonitas.

Saludos.

elena nuez dijo...

esta foto me deja sin palabras!

Related Posts with Thumbnails